Política de Contenido

Al publicar contenido en nuestra página, te comprometes a cumplir estas normas y nuestras políticas. Nos reservamos el derecho a eliminar, de forma parcial o completa, aquel contenido que incumpla dichas normas o las condiciones de servicio, o que nos resulte inadecuado por cualquier otro motivo.

En el caso de un incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente la cuenta en cuestión.

Si quieres informarnos sobre algún hecho que incumpla nuestras normas sobre el contenido, ponte en contacto con nosotros.

 

No permitimos:

  • Publicidad o cualquier otro tipo de contenido comercial, como logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Spam, contactos no deseados o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
  • Contenido que apoye o promueva actividades de carácter ilegal, dañino o violento, o que incluya comentarios soeces, vulgares, obscenos o intimidatorios.
  • Contenido discriminatorio (revisa nuestra Política contra la discriminación).
  • Intentos de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad.
  • Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que permita identificar la ubicación de un alojamiento u otro tipo de contenido que pueda suponer un riesgo personal para la comunidad de Roombi.

 

Además de lo anterior, se deben respetar las siguientes normas para los contenidos específicos:

  • En anuncios y perfiles queda prohibido publicar contenido fraudulento, falso, confuso o engañoso.
  • En evaluaciones queda prohibido publicar:
    • Evaluaciones que no recojan la experiencia personal de los usuarios o de sus compañeros de estancia.
    • Evaluaciones incentivadas por una promesa de pago, servicios adicionales o un descuento en la tarifa.
    • Evaluaciones motivadas por una amenaza de chantaje (revisa nuestra Política contra el chantaje).
  • En la comunidad queda prohibido publicar:
    • Contenido que se salga del tema, no formule una pregunta ni responda a una duda como parte de una discusión más larga.
    • Comentarios provocadores o que se ensañen repetidamente con los miembros de la comunidad.

 

 

 

Para cualquier duda o aclaración comunicarse a [email protected] o al número de atención al cliente:

Desde celular: 5575298379
Desde casa o número fijo: 045 5575298379
WhatsApp +52 1 5575298379

 

 

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