Política Contra el Chantaje

Las evaluaciones permiten a los Usuarios y Arrendadores compartir sus experiencias con la comunidad Roombi. Utilizar tanto las evaluaciones como las respuestas a las mismas que publican los Usuarios para forzar a una persona a hacer algo a lo que no está obligada se considera una conducta inadecuada y está totalmente prohibido.

 

Esta política se aplica a las siguientes situaciones, entre otras:

  • Usuarios que amenacen a los Arrendadores con dejarles una evaluación o puntuación negativa para conseguir que les ofrezcan un reembolso o compensaciones adicionales o para hacer que publiquen una evaluación positiva sobre ellos.
  • Arrendadores que obliguen a los Usuarios a dejar una evaluación o puntuación positiva sobre ellos o a editar una ya publicada a cambio de un reembolso parcial o total o de una evaluación positiva. Tampoco pueden ofrecerles una estancia gratuita o un descuento en la reserva para que modifiquen sus evaluaciones.
  • Arrendadores que pidan a los Usuarios que lleven a cabo determinadas acciones relacionadas con una evaluación a cambio de resolver un conflicto o reclamación existente entre ambas partes.

 

Esta política no prohíbe lo siguiente:

  • Que el usuario se ponga en contacto con el Arrendador en relación con algún problema derivado de su estancia antes de dejarle una evaluación.
  • Que el Arrendador pida al usuario que le deje una evaluación o puntuación positiva que refleje la experiencia que ha tenido de forma veraz y objetiva.

 

Ninguna de las dos partes podrá editar sus evaluaciones una vez que se hayan publicado.

Al publicar una evaluación, te comprometes a respetar las Políticas y los Términos y Condiciones Roombi, lo que incluye nuestra Política contra el chantaje, que aplicaremos siguiendo nuestro criterio exclusivo. De lo contrario, existe la posibilidad de que tengamos que restringir, suspender o eliminar tu cuenta.

 

 

Si crees que has sido víctima de algún tipo de chantaje, contáctanos. [email protected] para orientación, dudas o aclaraciones o comunícate al número de atención al cliente:

Desde celular: 5575298379
Desde casa o número fijo: 045 5575298379
WhatsApp +52 1 5575298379

 

 

Roombi, tu mejor opción para vivir la universidad.